Unión de Padres de Familia

Objetivos

• Ser el vínculo de comunicación respetuoso entre los Padres de Familia y las Autoridades que conforman el Colegio Labastida a través de actividades que impulsen el mejoramiento del nivel educativo y cultural bajo los principios de nuestro Padre Fundador, José Antonio Plancarte y Labastida.
  • Ser una Unión de Padres de Familia integrada, dispuesta a servir a favor del alumnado, siempre en busca de la Excelencia Académica y el reforzamiento de los Valores.

La Unión de Padres de Familia del Colegio Labastida, está convencida que los valores espirituales, morales y cívicos, deben ser la esencia de cada uno de los alumnos, padres de familia, personal académico y directivo que conforman el Colegio Labastida, formando de manera conjunta a hombres y mujeres íntegros, que representen dignamente y sean ejemplo para nuestra comunidad y nuestro País.