Objetivo

Formar profesionales en el área pedagógica capaces de diseñar, aplicar y evaluar programas educativos en una diversidad de ambientes.

Duración de la carrera

• 8 Semestres
  • Turno Vespertino

Perfil de Egresado

Entre las principales competencias que habrás desarrollado al término de la licenciatura se encuentran:

• Actúa de manera ética ante la diversidad de situaciones que se le presentan en la práctica profesional.
  • Asume críticamente las responsabilidades establecidas en el marco normativo para orientar su ejercicio profesional.
  • Colabora activamente en su entorno educativo y en la organización del trabajo institucional, investiga y diseña técnicas de enseñanza.

El egresado podrá desempeñarse en las áreas de:

• Docencia en diversos niveles
  • Didáctica y organización escolar
  • Investigación, diseño y valoración de técnicas de enseñanza
  • Dirección, administración y/o asesoría en centro de enseñanza de diversos grados
  • Asesoría y diseño de programas laborales (capacitación y desarrollo)
  • Solución de problemas de aprendizaje y rendimiento

Carolina Berrospe

Coordinadora de Licenciatura en Pedagogía

• (81) 8073 0086 - 91 Ext. 278
  • coord.licenciaturas.lpp@colegiolabastida.edu.mx

Lunes a Viernes 3:30 – 8:30 PM

Notas Adicionales

Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de fecha 24 de febrero de 2003 por el Gobierno del Estado de Nuevo León y publicado en el Periódico Oficial de fecha 23 de julio de 2003, con modificación curricular el 26 de mayo de 2010.

Colegio Labastida | © Todos los derechos reservados